Seguros de coche clásicos a medida para coches de época

DS Broker se ha especializado en seguros de coche clásicos y antiguos desde hace más de 25 años y le permite ahorrar hasta el 50% del coste de un seguro de coche normal.
En DS Broker puedes asegurar tu vehículo antiguo a muy buen precio. Este seguro está enfocado a aquellas personas que se dedican al coleccionismo de vehículos antiguos o de época, cuyo uso no es habitual y que el viaje tiene como finalidad el ocio o la participación en exposiciones, rallies, ferias, concentraciones de época, etc…, sin superar un recorrido de más de 5.000 km al año. Ofrecemos el mejor precio y cobertura para el seguros de coche clásicos o seguro de época. Compare diferentes aseguradoras y precios para su seguros de coche clásicos o seguro de época.

Tener un coche clásico puede hacer que te sientas elegante y elevado, pero la cuestión es cómo vas a mantenerlo.
Si eso es lo que le preocupa, nosotros le tenemos cubierto. Tenemos un seguros para coches clásicos diseñado exclusivamente para ti. Nuestro seguros de coche clásicos es para aquellos coches que tienen 25 años de antigüedad y que se utilizan para exposiciones. Es un tipo de póliza especial que ayuda a proteger los coches antiguos o clásicos.
A continuación, le ofrecemos información para que comprenda cómo proceder con los seguro de automóviles
¿Qué cubre el seguros de coches clásicos de DS Broker?
Nuestro seguro incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa y la reclamación de daños y accidentes del conductor. Además, una persona puede acudir a un seguro completo contratando la asistencia en viaje.

¿Cómo reconocer que su coche es un clásico?
Si tu vehículo tiene más de 25 años y tiene sus piezas y accesorios originales en buen estado, entonces sabes que es un coche de época. Si lo utilizas a menudo para ir a desfiles y concentraciones, puedes plantearte asegurar el vehículo con un seguros de coche clásico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments